BITDEFENDER

GRAVITYZONE ELITE

Para protegerlo eficazmente contra los ciberataques altamente sofisticados que evaden las herramientas convencionales de seguridad de punto final, necesita un enfoque de defensa en capas.

Tecnologías sin firmas que incluyen aprendizaje automático avanzado, análisis de comportamiento, anti-explotación y sandbox integrado para realizar analisis en un entorno virtual sin causar efectos en su sistema.

PROXIMA GENERACIÓN

GravityZone Endpoint Security HD ofrece una arquitectura en capas de próxima generación que ofrece prevención, detección, corrección y visibilidad en una sola plataforma modular.

CONTROL Y

ENDURECIMIENTO

DETECCIÓN DE

ETAPAS MÚLTIPLES

ACCIONES A

REALIZAR

VISIBILIDAD Y

GESTIÓN

HyperDetect
Bloquea ataques antes de ejecutarse

GravityZone Endpoint Security HD viene con HyperDetect, una capa de próxima generación en ejecución previa, utiliza modelos de máquinas locales especializadas, técnicas de análisis de comportamiento capacitadas para detectar  herramientas de pirateo, exploits y técnicas de ofuscación de malware.

Sandbox Analyzer
Mejora la detección de ataques dirigidos

Una poderosa capa de protección contra los ataques furtivos, el analizador Sandbox integrado de punto final detona cargas útiles en un entorno virtual contenido, analiza sus comportamientos, informa intenciones malintencionadas y proporciona información práctica.

INSPECTOR DE PROCESOS

Detecta y detiene ataques sin archivos

Altamente eficaz en la detección y detención de ataques sin rchivos, Process Inspector (una parte de ATC) monitorea continuamente todos los procesos en ejecución y busca actividades sospechosas o  comportamientos anómalos del proceso. Una vez que alcanza un veredicto malicioso, GravityZone toma medidas correctivas inmediatas, incluida la finalización del proceso y la eliminación de los cambios maliciosos.

Respuesta automática e inmediata

Bitdefender GravityZone Endpoint Security cuenta con la mejor tecnología de eliminación de malware de la industria. Una vez que se detecta una amenaza, instantáneamente toma medidas para neutralizarla:

  • Terminación del proceso
  • Cuarentena
  • Eliminación de todos los restos
  • Revertir cambios maliciosos

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS

Disfrute de la máxima protección sin compromiso