spamina
Prevención de amenazas Prevención de amenazas

Antispam Antivirus Antimalware Antiphishing & Continuidad de negocio

Cloud Email Firewall incorpora innovadoras tecnologías propietarias de filtrado de email para la protección frente amenazas de última generación, como Simile Fingerprint Filter además de tecnologías de detección patentadas para identificar y bloquear las ciberamenazas en tiempo real y garantizar la continuidad de negocio.

La solución ATP de Spamina incorpora complejas tecnologías para la detección y bloqueo de las ciberamenazas que llegan a la empresa a través del correo electrónico.

Tecnología Sandboxing 2.0 para el análisis y escaneo de links y ficheros adjuntos en tiempo real

Colaboración segura Colaboración segura

Email corporativo hasta 30GB con la seguridad integrada

Solución de correo electrónico seguro para empresas, que buscan ofrecer a sus equipos un entorno de comunicación (email, mensajería instantánea) colaboración  (compartición de agendas, tareas, documentos) siempre seguros y disponibles.

Los empleados disponen con ParlaMI de un sistema de mensajería instantánea segura, donde las conversaciones son cifradas y pueden archivarse para cumplir con los requerimientos de la legislación vigente.

Mensajería Instantánea segura para empresas

Protección de la información, archivo y cumplimiento Protección de la información, archivo y cumplimiento

Solución de archivado para cumplimiento legal

Cloud Email Archiving previene la alteración del contenido del correo volviéndolo inmutable. De manera automática, el email es indexado, marcado con garantía de integridad y archivado. Además, proporciona una capacidad de almacenamiento virtualmente ilimitada.

Cloud Email Encryption & DLP es una solución de cifrado y prevención de fuga de datos que se apoya en un potente motor de políticas definidas de forma centralizada. Su motor basado en reglas corporativas predefinidas, no sólo cifra los mensajes, los redirige y previene que la información confidencial sea distribuida por internet a las personas equivocadas.

CIfrado y prevención de fuga de datos